Monte Bromo (en la Isla de Java)
Circuito Aventura (2 días/1noche)

Qué haremos : Ver el espectacular amanecer en el cráter del volcán todavía activo, Monte Bromo, en el este de Java, cruzando el estrecho de Bali en un ferry. Aventura en todo terreno y a caballo.

Bromo

 Día 1 :

Saldremos del hotel hacia la parte occidental de Bali. En el camino pararemos en el templo de Rambut Siwi (con una vista preciosa al estrecho de Bali, este templo que esta encima de un acantilado guarda la reliquia santa de Nirartha, un santo de siglo XVI). Seguir a Gilimanuk para coger el ferry y cruzar el estrecho de Bali. Llegar en Ketapang y directamente iremos a Pasir Putih. Tomaremos el almuerzo Indonesio aquí. Después, vamos directamente a Bromo. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2 :

Desayunamos muy temprano. 
Después, subimos al Monte Bromo, al principio en un todo terreno ,luego a caballo, pasamos por el mar de arena (segoro wedi). Veremos el espectacular amanecer encima del cráter (si el tiempo lo permite). En el camino de vuelta al hotel en Bali, pararemos para comer en un restaurante local y repetimos el mismo camino para el hotel. Llegaremos al hotel por la tarde.

PRECIO :

El precio € 150 (170.40 US$) en el hotel, desayuno, traslado ida y vuelta en vehículo con aire acondicionado, gastos de todo terreno, billete de barco, entradas, guías y donativos.

 

 
Vision Bali - La otra forma de ver Bali
 
Si tienes alguna pregunta o quieres hacer una reserva:
Danny Sridana
info@visionBali.com
Telefono / Fax: (62 0361) 243486
24 hrs telefono No. 0812 3914 438
© Copyright visionBali 2001-2002 All rights reserved.