Cruceros

LA ISLA DE NUSA PENIDA

Crucero. 01. Una día Crucero

Comida Incluida
Duración 9 horas
Salida: 08.00 AM
vuelta: 17.00 PM

Un crucero de un día entero a la isla de Lembongan abordo del Catamarán Bali Hai II para disfrutar relajado en la playa Áurea, una playa paradisiaca con agua  azul turquesa y bajo la sombra de los cocoteros.

Sailing Catamaran

 

deportes acuáticas

NUSA PENIDA: En esta pequeña isla hay muchos lugares estupendos y posibilidades para el submarinismo por los alrededores de las islas y entre ellas. Hay que organizar previamente la excursión desde Bali. Las inmersiones aquí son exigentes, con agua fría y corrientes peligrosas. Es imprescindible tener conocimientos de la zona. Una atracción especial son los grandes animales marinos, incluyendo tortugas, tiburones y rayas. La mayoría de personas que visitan Nusa Penida Lembongan vienen por su tranquila playa o por los rompientes de arrecife, y normalmente se quedan en la playa de Jungutbatu. El arrecife protege la playa, una perfecta media luna de arena blanca, con unas transparentes aguas azules. Hay soberbias vistas del monte Agung, en Bali. También se puede bucear en el arrecife, y algunos lugares son accesibles desde la playa.

 Aproveché el día practicando los deportes acuáticas, "salchichas", snorlkling, barco con fondo de cristal, tanto como utilizar todas las facilidades del club de la playa, incluso la piscina, volley ball, hacer visita al pueblo en donde se cultiva las algas y las casas subterráneas. Barbacoa tropical esta también incluida.

Deben llevar: Crema solar, toalla, sombrero, Bañador, camara

 Info más completa puede verla en: www.bali-paradise.com/balihai / e-mail info@visionBali.com para el precio de este paquete.

Crucero. 02. Crucero del Atardecer

un viaje Romántico

Cena Incluida
Salida: 17.00 PM, Duración 4½ horas
vuelta: 21.30 PM

Un paseó relajante por la tarde a bordo del catamarán "Bali Hai" para contemplar los maravillosos instantes cuando se pone el sol.
Un grupo de cantantes nos amenizara mientras cenamos.

 

 
Vision Bali - La otra forma de ver Bali
 
Si tienes alguna pregunta o quieres hacer una reserva:
Danny Sridana
info@visionBali.com
Telefono / Fax: (62 0361) 243486
24 hrs telefono No. 0812 3914 438
© Copyright visionBali 2001-2002 All rights reserved.